Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

miércoles, 30 de mayo de 2012

Bienvenido/a –Mabusto y Galleginha


Siempre me alegra cuando alguien decide unirse a esta familia de chiflados. Hoy saludo a dos nuevos socios.

Primero saludo a Mabusto que parece hace tiempo que se hizo seguidor pero se me coló por la red. Mis disculpas mabusto y gracias por andar por aquí

Tambien saludo a Galleginha que si no me equivoco es la primera dama en este blog (si me equivoco corrígeme). ¡Una persona de muy buen gusto eligiendo blogs a seguir!

No parecen tener blog propio pero espero que ambos utilicen este como si fuese propio.

Un abrazo a ambos. Frank

1 comentario:

Teresita dijo...

Gracias Frank! me alegra encontrar un blog como el tuyo,eres fantastico,llevo tiempo siguiendote,pero no me habia animado,mis felicitaciones por la carta un 10..Y si sois todo hombres..pues si sere la primera mujer!Pero encantada de verdad.Un biko.