Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

viernes, 28 de octubre de 2011

Curiosidades – Curiosities


¿A quién le hace falta caña y carrete?

Who needs a rod and reel?



¡Quizás un casco!
Maybe a helmet!



Solo hace falta que salgan rebozados y fritos
You only need them to jump in battered and fried


Happy Fishing

3 comentarios:

ANDER.Z dijo...

AUPA FRANK

Hombre,yo te iba a decir,que a mi nó... jejeje,pero a lo del vídeo no llego ni de lejos...ese tipo de pesca deberían practicarlo con casco jeje.

UN SALUDO AMIGO

Frank Simón dijo...

Aupa Ander

¡Y aquí en Galicia con dinamita! Una vez me dijiste que los vascos eran burros, si es así pues aquí somos ¡mulas!

Estos tipos del video son realmente ecológicos, y tienen tiempo a elegir lo que se queda y lo que se devuelve y estar en casa a tiempo para un cariño y ver la tele.

Un saludo. Frank

JR.Arakistain dijo...

Aupa Frank.
Yo creo que este tio les a hecho algo a esos inofensivos peces,te has dado cuenta Frank,que al camara no le golpean los peces,pero al del sombrero lo apedrean,por que sera,que les ha hecho.
Un Abrazo.