Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

jueves, 17 de mayo de 2012

Lubinas al peón





Ayer me llamó Marcos, un fenómeno, a ver si me apetecía ir a pescar con peón vivo. Por su supuesto que dije que sí. Quedamos en ir al por el peón por la tarde. Que mal se me dio, vaya pasada me metió. Al final llevamos unos 18 peones y yo solo pille dos. ¡Dos! Por muchas veces que contara eran dos.

Bueno Marcos es buen chaval y compartió los suyos para ir a la lubina. Eso se me dio algo mejor aunque al principio dude porque con el primer peón Marcos saco la primera lubina, peque, fue devuelta pero ya veía como iba ser la noche. Al rato saca otra ya decente y yo seguía a la espera, pero al rato me toco a mí, también peque y también devuelta, luego él otra y para finalizar yo una que no era enorme pero en vistas de cómo sangro pues ahora está en el horno.

Un buen rato y con Marcos una clase de pesca.



Aprovecho para darle la enhorabuena a Marcos por el campeonato de España de embarcación celebrado en Cádiz donde quedo un muy respetable 28. Los demás gallegos a partir del 46. A parte del Sr. Del Valle de Arcade que quedó de 11 pero él está en alta competición.

Moi ben, moi ben moi ben!

Happy Fishing

9 comentarios:

dentex-dentex dijo...

el peon vivo es mortal para ellas, buenas capturas!!
Apertas

Alfonso Caso Llano dijo...

Buena pesca, felicidades y que siga la racha.
Un saludo.

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Tal y como está el asunto,casi,casi es para tirar cohetes.
Enhorabuena.

spinningriasbaixas dijo...

QUE TAL, UN COMENTARIO A PROPÓSITO DE MI COLEGA "DEL VALLE" TODO UN CAMPEÓN, PERO FLIPA CUANDO COJEMOS ESTOS ROBALOS DE 3, 4 Y 5 KILOS YA QUE ESTOS CAMPEONATOS DE EMBARCACIÓN FONDEADA, TODO LO QUE COGEN SUMA KILOS Y PUNTOS, PERO POR LO QUE HABLO CON ÉL, COGEN MAS BIEN PEIXE PEQUENO.
SALU2

JR.Arakistain dijo...

Hola Frank.
Que tal amigo,tanto tiempo,que bueno poder salir de pesca con un esperto,la pesca con cebo vivo es una de las modalidades que nunca he probado,ya veo que engancha.
Un Abrazo.

Marcos(El Señor de los Robalos) dijo...

Frank vete cambiandole el nombre del blog a alessio porque vaya dos capotes seguidos llevamos...

J.A.Villaverde dijo...

Enhorabuena Frank, una foto original, no como todos que posan a dos manos con una captura lustrosa y ya está, el contraste del rojo y el blanco es sensacional. La próxima que capture la voy a retratar sin cabeza para que resalte más la cruda realidad.

Frank Simón dijo...

Hola y gracias a todos por vuestros comentarios.

La pesca con peón fue muy interesante. Lo único fue esa lubina última que por alguna razón se desangro sin que tragara mucho, traía el triple por la parte inferior de la boca pero ya veis. La verdad no me hizo gracia pero cuando se va de pesca hay que aceptar que al pez no le va a hacer gracia ninguna se suelten o no.

Un saludo a todos.

Juanma Cano guía de pesca dijo...

Hola Frank soy juanma del blog rincondemipesca no concía tu blog y es genial. Veo que te gusta rapalear Es estupendo yo practico más el surfcasting pero aveces hago spinning. Bueno ya soy seguidor de tu blog.
Un saludo desde Fuengirola Málaga