Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

viernes, 17 de junio de 2011

Paseantes y Poppers Ligeros


Primero Me gustaría, como tengo costumbre, de darle la bienvenida a Josep M. Pons.
Josep tiene un blog estupendo con unas fotos impresionantes de unas capturas que en Galicia solo podemos mirar y caernos la baba. Su blog ya está añadido a mi lista como “Pesca Costa Brava” o http://pescacostabrava.blogspot.com/

Bueno, hoy tuve la oportunidad la salir un rato y aproveche para hacer un video de los Paseantes y Poppers pequeños. El video no es que saliera muy bien pero espero que os de una idea de esta pesca que a mi tanto me gusta.
Este video está mas bien pensado para gente de Kayak o donde hay muchos bajos y se corre el peligro de enganche y perder el artificial.

2 de mis Paseantes Favoritos. El GunFish y El Sammy de Lucky Craft





3 Poppers Ligeros
El Rapala Skitter Pop / El River2Sea Open Gill Popper



Y El Duo Slaver Chug (Original)

Los Poppers los suelo trabajar de 2 maneras. Un tirón, Espera, otro tirón, espera etc.
Y 2 ó 3 tirones, espera, 2 ó 3 tirones, espera etc.

El Hilo de Sufix (Duraflex 0,25mm) se porto muy, muy bien. Aun está por probar con una pieza pero la primera impresión ha sido genial. Lanza muy bien, no rizó ni me hizo ninguna vuelta en falso. Para un hilo económico me dejo muy sorprendido.

Videos en la página de "Spinning World"
Espero que la cámara nueva no tarde mucho y pueda hacer algo mejor. El domingo si el clima me lo permite saldré otra vez y haber si veis sacar una pieza aunque no sea muy grande.
Estas Fotos y videos irán para su página correspondiente (Spinning World) en su tiempo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es encomiable el afán que tienes de enseñarnos tu forma de trabajar. Y lo agradecemos. Sigo tus muestras y tus videos con interés y la verdad es que son de gran ayuda. Te felicito por tu trabajo. Un saludo, sigue así y buena pesca.

Frank Simón dijo...

Gracias Roberto. De momento hago lo que puedo y siempre pensando en gente que o bien están empezando o se encuentran con gente que sabe pero no cuentan nada. Para los más experimentados ya tenemos a “Sargoloco” quien me supera en todo pero compartió conmigo algo de su conocimiento (por lo cual siempre será especial para mí). De momento tengo mis problemas en casa, como ya sabes, y pocos medios. Con el tiempo y gente como tú para animarme iremos aprendiendo y mejorando.
Saludos. Frank.