Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

martes, 14 de febrero de 2012

FSC GP XT-Jig


Sigue el desarrollo del pajarito nuevo. En este caso el enganche va encima la cabeza dándole una natación perfecta estilo pez


La mejoría del peso va por dentro haciéndolo posible que el plomo de fuera sea mucho más discreto


Hoy por razones del tiempo que hace no me fue posible grabar bajo el agua, estaba muy turbia y no se ve nada.

Estoy muy contento con estas poteras que seguro serán un éxito.


Aquí los dos modelos


Para os que me han pedido pajaritos por favor un poco de paciencia que aun estoy a la espera de las coronas. No tengo ni idea que pudo haber pasado con ellas.


Os dejo un video de un artesano japonés. 

Está claro que no solo hacen los mejores carretes y las mejores cañas sino que cuando se ponen a hacer bricolaje pocos los alcanzan y menos ganar. Esto para mi es mi meta. No sé si podré pero es el estándar a llegar.

Un Saludo a todos. Frank

9 comentarios:

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

buen trabajo frank, s2

Frank Simón dijo...

Gracias Vitu.

¿Te fijas en el nivel japonés? Esta gente es perfeccionista a tope. ¡Wow!

Angel dijo...

Hola:
Yo pensaba que a los britanicos no os gustaban los cefalopodos. Esta claro que tu vertiente española tiene bastante fuerza, por lo menos en ese sentido si lo primero es cierto.
Para cuando un video de accionde pesca con esa camarita nueva??
Yo sigo sin tocar escama desde ya ni me acuerdo.
Un saludo

Miguel de Solorobalizas dijo...

Muy logradas y distintas por su forma y sobre todo por el enganche por encima de la cabeza, ha de trabajar de distinta forma a lo que se está uno acostumbrado.

Buen brico Frank

Antonio Ferrolterra dijo...

jo! Frank

me acabas de matar con ese video japo :( , ese nivelazo de acabado me va deprimir.

después de 15dias sin bajar al muelle (por causas ya mencionadas)ya no tengo moral para meterme al Taller con mis "Bonzo-Lures"

sigue puliendo tecnica, creemos en tí, jeje! s2 artista.

Francisco José Quintana dijo...

Hola Frank I+D a tope, estoy deseando ver la natación de esos pajaritos, desde luego la idea es estupenda. En cuanto al artesano Japones, menuda pasada


Saludos


Pako

Frank Simón dijo...

Hello a todos

Ángel. Los británicos, y en espacial los londinenses, hay cambiado muchísimo en los últimos 15 – 20 años. Al ir desapareciendo las tiendas pequeñas por los supermercados enormes, quedaron muchísimos locales donde empezaron a abrir muchos restaurantes pequeños y muy variados. Los restaurantes japoneses y coreanos dieron a conocer mucho el pescado que se había olvidado con la revolución industrial ya hace unos años.

Ahora lo que ocurre es que los supermercados grandes también se compran locales pequeños y les llaman Tesco City o Sainbury’s Local etc. Algo que por aquí ya se está viendo. También siendo Londres se puede encontrar todo lo que se te pueda antojar, Pata negra por ejemplo.

Bueno es un poco largo para explicar pero todo vendrá para aquí y solo las tiendas especializadas podrán sobrevivir.
“Calamari” siempre les gusto a los ingleses, la pena era que no sabían que eran “Squid” pero los de 35 – 40 años están muy al día.

Miguel. La natación es estupenda. Ya pude probar el lance por si se liaba y nada de nada. Gran lance y natación de primera. Ahora solo hace falta que el tiempo me cambie un poco ¡para pescar!

Antonio. Que no te desmoralices, al contrario, animo y a hacer y hacer hasta que les podamos dar guerra.

Francisco, el del enganche encima es una pasada. Tiene un coleteo casi sexy jeje. ¡El japonés espectacular! La primera vez que lo vi me pasó como a Antonio y se me cayó el alma, pero con la misma me lo puse de meta. Lo he contactado y me cuenta pero de momento el inglés que vuelve es ¡horroroso! No se entiende nada Jejeje. Lo que más me interesa es como consigue pintar la tela con tanta perfección.

Saludos a todos. Frank

caborno21 dijo...

Enhorabuena Frank! Eso tiene que ser pescador a tope! Saludos

Juanrra dijo...

Hola Frank.
Con tu persistencia y tozudec,lograras ganarle a esos japos,confio en ti plenamente.
Un Fuerte Abrazo Amigo.