Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

sábado, 25 de febrero de 2012

Mi Primer Señuelo

Decidí, después de perder 2 Max-Rap en menos de 10 minutos, hacer mis propios señuelos. Aquí os dejo el proceso en fotos.




Las piezas rojas son unos filtros de cigarrillo muy chulos. Están para asegurarme de que siempre navegue correctamente. Dejando un espacio vacío para aire no hubiera funcionado porque se llenaría de la masilla de madera que utilizo para pegar los dos lados.


Después de echarle tapa poros lo pinte a pincel lo cual no es lo mejor pero para mis pruebas bien vale. Lo monté con unos triples baratos y los ojos son de un vinilo “Storm” que no valía para nada.


Es floating y ahora solo hay que probarlo a ver como navega. Ya os contare.

Happy Fishing


10 comentarios:

vitu dijo...

buen trabajo, todo es empezar y a base de prueba-error es como conseguiras un señuelo unico y propio, s2

caborno21 dijo...

Hola Frank!

Tiene muy buena pinta, viendo los bien que te salen los del calamar como le cojas el gusto a esto seguro que sacaras maravillas!

Como observación..¿el triple delantero no está muy arriba? ¿No se te enganchará con la línea? Ya nos cuentas.

Saludos!

Runik dijo...

Una idea, no separes el hilo metálico de la parte donde va a ir el triple delantero y la conexion al bajo de línea, de la parte trasera donde van a ir los otros dos triples, intenta hacerlo todo de una pieza, parar así asegurarte de que en caso de rotura del cuerpo no pierdas la pieza. Muchos fabricantes así lo hacen por ese motivo. Un saludo!

Anónimo dijo...

MUy original, Frank, y chulo. YO tengo parado el brico. probaré nos paseantes pronto.

UN abrazo.

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Hola,Frank .En los tiempos que corren,el ser capaz de autoabastecerse de señuelos ,siquiera sea en parte, es una sana costumbre,...sobretodo para el bolsillo . Ahora a probarlo y ojalá te depare buenos resultados.
S2 cordiales

Frank Simón dijo...

Hola y gracias a todos.

Runik. Estoy de acuerdo contigo el 100% pero no tenia alambre lo suficiente largo, los que se ven son de unos plomos de gancho de “Breakaway” que me regalaron y nunca uso, por esto esta separado, pero para las pruebas tanto en fabricación como en como navega me sirve.

Carbono21. Sí, cuando haga los siguientes los triples irán más al centro del cuerpo. Todo es como dice Vitu, prueba y error.

Una vez más gracias a todos.

Raúl Fernández dijo...

Tiene buena pinta.A ver que tal se porta en el agua.
Coincido los compañeros en ese par de detalles, no obstante muy logrado.
Un saludo

dentex-dentex dijo...

Frank!!
La verdad que esta muy guapo tio, seguro que te dara alguna sorpresa.
Para mi, te recomendaria atrasar un poco el anzuelo delantero, pero solo un poco de nada y separar el del medio del del final que estan algo juntos. Por el resto de 10
Un abrazo

JR.Arakistain dijo...

Hola Frank.
Viendo los resultados de tus peces para el chipi,miedo me da cuando aciertes con estos primeros peces,animo y espero con inpaciencia tus pruebas.
Un Fuerte Abrazo Amigo.

SARGOS E ROBALIZAS dijo...

Te felicito porque acabo de ver el brico de los calamares y me encuentro con esto.Le pegas a todo.Saludos