Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

viernes, 20 de mayo de 2011

Poco es mejor que nada.

Bueno no fue la mejor jornada de pesca, el tiempo tampoco estaba a mi favor, pero tampoco la peor. Creo que aun es algo temprano en la época para esa playa y como veis en la foto son algo pequeñas. (La más grande 1,3 kg) y dos que me escaparon. También saque una lubina de unos 25-30cm que por supuesto solté, y muchas algas. Ya vendrán mañanas mejores cuando estemos en pleno verano.

1 comentario:

Frank Simón dijo...

Después de ver el blog de Walter me da vergüenza enseñar estas doraditas pero en mi defensa fueron comidas y estaban bien ricas. De ahora en adelante solo me quedaré con las que pasen de 2kg (comida para dos) y las demás serán soltadas aunque quizás les haga un foto primero. Lo malo es que tendré que cambiar de playa. (Así no me mean los perros..ja ja ja).