Con 5 Americanos a punto de morir y con bastante mar y mucho viento me dirijo a donde el mar me dejaba intentar algo, la playa de St. Cristina, Oreilos. Una noche que lo único que pude hacer fue algún amigo hablando con otros que también habían decido por esta playa. A mi izquierda José Luis conocido de cuando yo estaba trabajando en A “Casa Do Cebo” y quien saco un dorada pequeña pero mucho antes de que yo llegara. Mas a la izquierda otros dos que sacaron kilos y kilos de algas, y cuando ya estaba para marchame apareció un uruguayo. Por hecho me metió un susto de muerte. Yo ya solo después de que los demás habían marchado y entretenido recogiendo cuando de pronto me saluda mientras yo estaba despistado y no lo había visto acercarse. Otra corta conversación y para casa. Otro día será.
Aprovecho para saludar a otros 3 nuevos socios. Bienvenidos Rodrigo, Berto y Txema me alegro de teneros abordo. Ya me pasearé por vuestros blogs cuando duerma un poco que ahora mismo no puedo con el sueño.
Saludos a todos. Frank.
Aprovecho para enseñaros como lavo mi carrete y haciéndolo podéis tener un carrete años. El Ultergra que se ve ya tiene casi 10 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario