Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

viernes, 27 de mayo de 2011

St. Cristina


Esta mañana bien preparado y temprano me dirijo a St. Cristina. Ni las gaviotas se atrevían con el aire. Todas agrupadas en la playa medias enteradas en la arena. Pero yo con toda mi sabiduría monto y intento lanzar, no tengo el mejor lance del mundo Pero pensé que con un 0,20 alcanzaría más de las 60 vueltas del carrete. Tercer lance, caña en la pica y un plomo de 120gr vino un soplazo tremendo me parte el hilo y me tira la caña. Las gaviotas ni mu, solo miraban para mí pero yo sabía que se reían a carcajadas. Me dirijo al dique. Vuelvo a montar y ahora si, casi sin esfuerzo 120 vueltas de carrete ¡y con trenzado!  ¡Picada! La primera Chepa. Me da esperanzas, hay peixe. Otro lance, un Sargo de llavero con un anzuelo del 2/0. Otro lance otra chepa. Cambio de cebo pensando que podría haber alguna lubina por ahí. ¡Picada fuerte! Ahí está pienso. Tiraba algo raro pero pesaba y me costó traerlo. Unos 10 minutos peleando. Sacaba hilo haciendo el carrete chillar, pero el trenzado aguantando y yo con el corazón a punto de explotar. Sigo pensando que tira muy raro y al final veo el ovni, una raya de unos 5 ó 6 kg. Consigo medio apoyarla en una roca y corto la gameta. Baya bajón. Empato, vuelvo al cebo original (navaja) y otro lance. Dos chepas mas y me doy por vencido con un dolor de oídos por el viento y mi bolsa vacía. En concreto, os recomiendo a todos ir a St. Cristina porque yo pienso ir a otro sitio y no encontrarme con toda la comarca.
Saludos. Frank (El Guiri Gallego)

No hay comentarios: