Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

martes, 3 de enero de 2012

El primer calamar de 2012 / The first squid of the year


(La bienvenida de “Pako” más abajo)



Hoy probé la Go Pro. Monte, coloque la cámara en la cabeza y al segundo lance sale el primer calamar de 2012.

Aunque no coloque la cámara al ángulo correcto quede encantando. Mi primera impresión es buenísima.

Today I tested the Go Pro. I set up, I placed the camera on my head and on the second cast I land the first squid of the year.

Even though I didn’t get the angle right I’m really pleased. My first impression is great.



Happy Fishing

10 comentarios:

Jorge Garcia dijo...

Muy buen estreno de la cámara.

Un saludo,

Jorge.

Unknown dijo...

Enhora buena por esas caputuras, y la cámara va muy bien. Por estos lares la temperada de calamar no se esta dando nada bien, espero que este mes de enero mejore algo la cosa, si no vamos a pasar directamete a la temporada de sepias.

Un saludo


Pako

Unknown dijo...

Muy guapo el vídeo, una pena que no hubiera un poco más de luz. S2

Frank Simón dijo...

Hello colegas

Si lo de la poca luz fue lo que me preocupaba, por eso llegue a esa hora, ya se me iba la luz pero algo pude sacar. ¡Para el segundo ya no se ve nada! Y estaba en casa a las 8:30.

Ahora montar algo para poder iluminar la escena, aunque tendrá que ser a poco alcance si no quiero que me multen por ¡pescar con luz! O tener que llevar una batería de coche colgada en la espalda jejeje.

Pronto más y mejor.

Un saludo. Frank

JR.Arakistain dijo...

Hola Frank.
Bonito video y buenos chipis,un poco mas de luz y se habria visto super bien,estoy caliente en pillarme una go-pro para el kayak,ya veo que tu estas muy contento,me alegro y espero mas videos.
Mandarte un Fuerte Abrazo Amigo.

ANDER.Z dijo...

AUPA FRANK

Muy guapa la cámara...algún día me haré con una de esas...

En cuanto cojas el truquillo a la cámara,nos vas a poner unos vídeos muy guapos...a los calamares no te hace falta cogerle el truquillo que ya lo tienes más que dominau jejeje.

Lo de la iluminación...tengo visto en el blog de DANI ASTURKAYAK una linterna pequeña y potente con difusor de luz,acoplada a la go-pro y tenía buena pinta...
http://asturkayak.blogspot.com/2011/12/pausado.html
EN ESTE ENLACE LO PUEDES VER.

UN SALUDO AMIGO

Frank Simón dijo...

Juanrra ¡una Go Pro para el Kayak es tan importante como el remo! Jejeje. Pero quizás que necesites dos, una montada abordo y la segunda debajo, ¿o ya es mucho pedir? Jejeje. Los videos que he visto son de lo más espectaculares.

Ander, ya he visto en el blog de Dani la luz, también en algún otro blog por ahí. No me apures que la cuesta de enero es como ¡El Monte Everest! Poco a poco si no quiero dormir en el puerto jejeje.

Un Abrazo a ambos. Frank

vitu dijo...

ricos ricos

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

la camara por lo que veo se está haciendo un hueco entre los pescadores jejejejej, yo seguire con la mia que es sumergible y aunque no graba tan bien me las voy apañando...jeje
y de paso te estrenas con los calamares este año buen comienzo.

saludos Frank!

Roberto 4423 dijo...

Bonita camara,y rico calamar,saludos.