Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

martes, 10 de enero de 2012

Vinilos / Soft Lures


Video de el SavageAR Sandeel y el Delalande Picol’eau Debajo del agua

Video of the SavageAR Sandeel and the Delalande Picol’eau underwater










Happy Fishing

14 comentarios:

Josep M. Pons dijo...

Buen aporte Frank, me gusta mas el movimiento del sandeel.

Saludos

vitu dijo...

bonito video, s2

Unknown dijo...

Vaya video más chulo, se agradece por que esos dos vinilos están en mi caja y no había visto como se mueven debajo del agua hasta ahora.

Un saludo

nachocamacho dijo...

carallo!! como se notan las pajas..en ese toque de muñeca!!!! a mi me tiene que salir de vicio jajajaja

Frank Simón dijo...

Gracias.

Josep. Creo que el Picol’eau iría muy bien desde embarcación, cuando la mar esté mejor (este finde) lo voy a probar con unos colegas. Biodramina a tope que lo mío es tierra firme.

Juan. A falta de pesca montajes de video y pruebas de la “Go Pro”. A ver si me hago con otro programa de video que el “Windows Movie Maker” es demasiado limitado, pero por lo de ahora “¡Es lo que hay!”
Tus videos sí que son buenos, quien me diera. ¡Te cambio puesto cuando quieras!

Nacho. Aun estoy practicando. Creo que nunca llegaré a la perfección, pero yo seguiré dándole duro. ¡Pero los vinilos ya los tengo chupados!

Un Saludo. Frank

Ricardo González Díaz dijo...

Coincido con Josep el movimiento del savage es mucho mas realista por la plana de su cola pero mas realistas se vuelven las gominolas cuando las usas en agua con corriente y es ahi donde cerca de cantiles sumergidos dan todo su rendimiento en aguas paradas como las del video ya puedes ponerlos de canto que no parecen pez de pasto ni de lejos cuando salgas en embarcacion prueba cerca de rocas sumergidas buscando sus laterales y tras jugar con ellos a moverlos dales una pausa para que hundan porque es ahi donde se dan el 90 por ciento de las picadas como el tipico pez de pasto que busca alga agachando hacia abajo entre estas pausas puedes hacer leves tirones hacia arriba haciendolos asi mas apetecibles y llamativos aun aparte de todo este rollo el sandeel de savage blanco glow de 42 gramos destaca mucho entre todos los de su especie teniendo un buen compañero en su kolega transparente con pintas plateadas si con estos 2 no tienes picadas es que no hay peces.Saludos desde Asturias y buena pesca y un saco de Biodraminas tamaño familiar a mi tambien me gusta mas tener los pies en pedrero pero la embarcacion sin duda por alcance es la panacea del spinning

Frank Simón dijo...

Gracias Ricky. Tomo nota

Para el video, por razones de poca profundidad, no pude darles los movimientos que explicas pero estoy completamente de acuerdo contigo. A mí también me suelen picar en las paradas cuando los dejo hundir o recojo algo más tranquilo, en especial el Picol’eau.

Un Saludo. Frank

Jorge Garcia dijo...

Dos gominolas excelentes Frank y buen montaje!

Tengo el mismo problema que tú, sin Biodramina engado/cebo sin parar las aguas, jejeje.

Yo las capturas desde embarcación casi todas se produjeron en la bajada del vinilo, me explico, buscas una zona donde haya un bajo en el fondo a relativa profundidad y realizas una pesca estilo jigging pero sin ser vertical, lanzando normal pero dejando profundizar bien el señuelo y recoges con golpes de puntera fuertes para luego volver a soltar hilo y vuelva al fondo el señuelo, es ahí cuando tuve la mayoría de las picadas!

Esperamos las fotos de esas capturas, estoy seguro que algo llevaras para casa.

Un abrazo meu!

Frank Simón dijo...

Gracias Jorge.


Es una putada vivir al lado del mar, lo cual desearían muchos, y por lo general solo poder contemplarlo desde costa jejejeje.

Pronto pondré los vinilos a prueba como dios manda y haré lo que consejas. Ahora sí, a ver cuánto duro antes de engadar jejeje.

Un Abrazo. Frank

Alessio dijo...

Buenas Frank!

La verdad es que son dos excepcionales gominolas, para aguas más bien paradas me quedo con el picoleau y más para rompientes o bajos desde la embarcación con el sandeel.

Y lo de la embarcación es acostumbrarse, yo normalmente donde me mareo es en tierra a la vuelta, y cuando quieras estas invitado. A ver si le cojo el truco al jigging y vamos a tentar a los abadejos y dejas a las sarretas tranquilas jejeje

Un abrazo!

Frank Simón dijo...

Hello Alessio

Ayer estuve hablando con tu hermano y ya le dije que me encantaría. Biodramina a mano y ganas de sobran.

Ya fui hace unos años y la pesca fue excepcional, pero como ya le dije a Marcos, me llevaron porque sabían que no podría contarle a nadie ¡donde fue! Y tenían razón. Lo único que sé es que salimos del Portiño pero poco más.

Las sarretas conmigo no tienen problema, solo me quedé con esa para hacer la entrada del “Parasito” las demás vuelven a su medio. En nombre de la ciencia se hacen excepciones, perdonarme jejejeje.

Un Saludo a ti y a Marcos.

PD. Marcos tiene mi móvil y por lo de ahora me sobra tiempo y equipo tengo.

Anxo dijo...

Buen video Frank, se mueven de vicio los dos.
saludos

JR.Arakistain dijo...

Aupa Frank.
Dos grandes vinilos y muy efectivos.
Muy Guapo el video,ya veo que le estas cogiendo el truco a la gopro.
Solo faltaba que saldria una lubineta de detras de una piedra y Zassssssssssss.
Esoy seguro que lo conseguiras.
Un Fuerte Abrazo Amigo.

Frank Simón dijo...

Gracias Anxo y Juanrra

lo de la lubinita no será fácil jejeje

Pero todo es posible, o eso pienso.

Un Abrazo a Ambos. Frank