Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

miércoles, 27 de julio de 2011

Bienvenido Riveira. / Welcome Riveira.


Riveira participa en varios blogs de interés. Yo por lo ahora voy a añadir a mi lista uno de “Rock Fishing” que me llamo la atención. http://dwokfals.blogspot.com/ o "Tulungagun Rock Fishing" en mi lista de Blogs. Tiene traductor de google que para la mayoría será esencial.

Un Saludo Riveira y bienvenido.



Me acabo de dar cuenta que “riveira” tiene un Blog muy especial – ATARDECIDAS – en mi lista de Blogs.

Otro Saludodazo. Frank

Riveira participates in several blogs of interest. For now I’m adding one to my blog list about “Rock Fishing” which caught my attention. http://dwokfals.blogspot.com/ or "Tulungagun Rock Fishing" in my Blog list. It has a Google translator which for most of us will be essential.



I've just realised that "riveira" has a Blog - ATARDICIDAS - in my blog list.

Greetings Riveira and welcome.

2 comentarios:

vitu dijo...

gracias por la recepcion, bien hayado. buen blog. nos vemos por aqui. s2

Frank Simón dijo...

Garias Vitu y de nada.

Tambien nos veremos por el tuyo.

Un Abrazo