Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

domingo, 4 de marzo de 2012

Actualizacion – FSC Lures

El Señuelo Slim




Una vez pintado así quedó el señuelo color amarillo. Como se puede apreciar fue pintado a pincel aunque no quedó tan mal.

Problemas:

Bueno el primer y, la verdad, el único problema es la posición en el agua mientras navega. No me gusta que el culo quede bajo y no totalmente horizontal como me hubiera gustado pero en todo lo demás muy bien. El movimiento es muy bueno.


Al ser de culo inquieto voy haciendo más señuelos y cada vez descubro otras maneras de hacerlos y también de equilibrio para tener la posición correcta en el agua.
Este otro de 17 cm es “floating” y conseguí que navegue completamente horizontal. La vedad me gusta más su forma de navegar.




Pintado




Ahora estoy haciendo más del diseño del amarillo y esta vez con sonajero (Rattlin’) y también he conseguido que el grano de la madera no se pueda ver.

Estoy seguro que van a pescar.

PD: Las coronas de los “pajaritos aun no me llegaron pero decidí ir a comprar algunas para poder así terminar algunos que tengo y enviarlos.

Gracias. Frank

7 comentarios:

Ricardo González Díaz dijo...

Muy guapos esos señuelos de pez cabezon seguro que te dan algun buen roballo casi me gustan mas en las 3 ultimas fotos y con adhesivos holograficos a los flancos la verdad es que no hay limite a la hora de la creacion y decoracion de señuelos te voy a mandar un email con los ultimos que estoy haciendo a los que les falta la laca y el babero pero ya se les va viendo la cara de peleones

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Ese color tan llamativo puede ser un buen reclamo, ya nos contarás como lanza y sus movimientos, por lo demás te ha quedado muy bien.

Un saludo Frank

vitu dijo...

buen trabajo, leña al brico. s2

Antonio Ferrolterra dijo...

Muy bueno ese Tallado Frank, se nota la maestría con los "Pajaritos"

Yo a los Slim le pongo los ojos por encima del babero. Pero no creo que reparen en esos detalles si tienen hambre jua! jua!

P.D
se está poniendo mala mar para sacar con ellos, pero en muelle puedes dar la sorpresa.

s2

Unknown dijo...

Bonitos señuelos Fran, pescaran seguro, esa linea es ideal para los robalos. Ya nos contarás

Victor dijo...

Hola Frank,espero que no dejes de pescar por el bricolaje,jajaja.Bueno cuando puedas me dices como fabricarme unos Patchinkos,vale?.Que ganas tengo de ir a Coruña a pescar.Un abrazo.

JR.Arakistain dijo...

Hola Frank.
Valla que bonito te ha quedado el señuelo,ese amarillo fluor,guapisimo,seguro que pesca.
Ahora tendras que pintar otro en sardina fluor.
Enhorabuena y espero esas capturas amigo.
Un Fuerte Abrazo.