Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

viernes, 23 de marzo de 2012

Una despistada andaba por ahí


Ayer me llamó el Capitán Guillermo animándome de salir a un poco de spinning con él y su colega Fon aprovechando la quedada de mar y el alivio del viento que nos lleva azotando ya varias semanas. Me iba a perder un episodio de “Dr. House” y me costó bastante decidirme a ir pero después de muchísimo tiempo sin mojar señuelo metí cinco contados en la mochila y al las piedras nos dirigimos.

La noche muy agradable tanto de tiempo como de compañía y la mar algo demasiada tranquila por lo que poca esperanza teníamos.

Ya con varios lances en la espalda que por falta de ejercicio se empezaba a quejar, y con Guillermo deshaciendo un lio tremendo en el carrete de Fon, me picó esta pequeña a 2 metros escasos de la orilla. Bueno algo de ánimo nos dio. Foto y devuelta al agua para que crezca y quedamos en vernos dentro de unos cinco años con la promesa mía de que también la devolveré a su medio para que alguien que hoy tenga cinco años pueda disfrutar de ella cuando sea hombre (o mujer) y quizás tenga hijos propios.



Un Saludo a Todos. Frank

Happy Fishing



6 comentarios:

Jalloman (Miguel Novo) dijo...

Cojonudo!! Estas pequeñitas son las que animan...entre una y otra suelta ya verás como sale un buen pepinazo!!

Un saludo!

Antonio Ferrolterra dijo...

Muy bien! Frank

Dando buen ejemplo y respetando la Normativa Gallega.

S2

pescachufff dijo...

Según dices andaba despistada y te pico...Frank,eso fue para que estés alerta,hay que seguir insistiendo,no queda otra...amigo.Un Saudo

Frank Simón dijo...

Gracias amigos.

Pescachufff.

La verdad lo primero que se pasó por la cabeza fue que había enganchado en la piedra, tan ceca me pico. Menos mal que fue pequeña sino otro resultado sería.

Un abrazo a todos. Frank

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Enhorabuena,Frank . Al menos tocaste escama que,estando la cosa como está,ya es todo un mérito.Y ,además,hay que pensar que esas pequeñuelas tendrán madres y padres y que,en algun momento,tal vez ellos se decidan a entrar al trapo.Hay que insistir,es la única manera.
S2 desde Gijón

Parra dijo...

Si todos hiciésemos lo mismo,seguro que dentro de 5 años, conseguiríamos encontrarnos con alguna descendiente suya.
Un saludo Frank!!!