Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

jueves, 11 de agosto de 2011

Bienvenido - Welcome JCMallo


Hoy saludamos a JCMallo como nuevo seguidor. Aficionado a la pesca pero profesional en Motos (y la buena comida). JCMallo tiene un álbum Picasa el link al cual se encuentra en mi página de Galeria de fotos. Si os gustan las motos echarle un vistazo que merecen verlas.

Bienvenido JCMallo.

Today we greet JCMallo as a new follower. Likes fishing but is a professional in Motorbikes (and good food). JCMallo has a Picasa album a link to which you’ll find in my picture Gallery page. If you like bikes take a look, it’s worth it.

Welcome JCMallo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ja ja ja gracias por la bienvenida, cambié mi Harley por un kayak de pesca hace un par de años.

Ahora cuento mis batallitas en mi blog www.jcmallo.blogspot.com (el blog de Juan Carlos) , he añadido tu blog a mi blogellón.

Mi padre es gallego (Carballo) bueno de una aldea cercana, así que sigo tu blog de cerca.

Un saludo

Frank Simón dijo...

Hello Juan Carlos. Ya llevo tiempo siguiendo tu blog. Estupendo, y vaya pescatas. Muy bienvenido de nuevo.

¡Vaya cambio! Pero la buena comida te sigue gustando a que sí. jejeje.