Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

sábado, 20 de agosto de 2011

Bienvenidos / Welcome


Primero un saludo a Ángel Camacho Ortiz. Ángel aparte de la pesca le gusta la buena cocina. No parece tener blog (si me equivoco ya sabes, un mensaje y lo corrijo) pero sigue un blog de cocina de interés gastronómico. http://cocinaturefri.blogspot.com/. Practica pesca de interior pero se está introduciendo al mundo de Surf Casting. Espero que tengas suerte y pronto tengas buenas capturas.

Bienvenido Ángel.

Y también saludo a quien por lo de ahora le llamaré El Señor Piscis.
El Sr. Piscis tiene un blog estupendo de pesca fluvial con unas fotos de truchas fario preciosas, También videos de pescar a cola de rata que a mí en particular me viene perfecto por ser una modalidad (sin casi) arte de la cual me gustaría aprender y practicar. Otra cosa a su favor es que se interesa por nuestro medio ambiente y nuestros mares que tanto peligro corren.
Su blog: http://anzuelosypeces.blogspot.com/ o “Pesca por los ríos de Galicia” en mi lista de blogs.


Bienvenido Sr. Piscis.



El Sr. Piscis se llama Pablo. Otro saludo Pablo.
Frank.

3 comentarios:

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

Gracias por dedicar una entrada a los nuevos seguidores, me alegra haber encontrado este blog. Además vivo en Coruña durante el invierno asi que quizas algun dia podamos compartir alguna jornada de mar de lubinas, a las que no dedico mucho tiempo pero me encantan.
Me llamo Pablo Gonzalez.
Encantado. Un saludo

Angel dijo...

Hola, Frank:
Si es verdad que me gusta la cocina, pero ese blog no es mio. Hice uno hace tiempo, pero no lo uso, asi que no es valido.
Un saludo para todos.

Frank Simón dijo...

Un saludo de nuevo Ángel.
Buena suerte con el Surf Casting y buena pesca. Ya nos contaras tus aventuras o quizás nos des nuevas recetas para pescado.

Frank.