Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bienvenido / Welcome


Saludo a Ricky “va de pesca”, y le doy la bienvenida este espacio. Aparte de pescador su pasión por el mar es indiscutible.

Eres muy bienvenido Ricky (y si tienes blog avisa).

Greetings to Ricky “va de pesca”, welcome this space. Apart from being an angler his passion for the sea is unquestionable.

You are very welcome Ricky.


Frank.

2 comentarios:

Ricardo González Díaz dijo...

Gracias por la bienvenida y perdón por el comentario anterior,no tengo blog (soy bastante nuevo en esto de compartir experiencias de pesca por la red) pero es que hay cosas que un pescador no puede ni ver y te remito al documental THE COVE del que no llegue a ver ni la mitad,me puso enfermo,para mi el arte (por llamarlo de alguna manera)del palangre deberia estar prohibido,kilometros y kilometros de lineas con anzuelos que matan sin discriminar medidas ni especies para engorde de gaviotas y empresarios voraces,no tienen cabida en este siglo,salen y recogen,despues echan de nuevo,asesinan 24 horas al dia sin cupo ni medida y cada dia son más,en verano arriman a playa y ahora a pedrero y esto no tiene visos de arreglarse,la lubina por su larga vida será la primera en desaparecer,pero también lo harán otras especies menos longevas,total que acabaremos comiendo muiles de ria si es que dejan alguno.Enhorabuena por tu blog,por el de Robalospin,por el de Miguel de Solorobalizas y por Todolubinas,llevo toda la vida practicando este deporte en casi todas sus variedades y nunca me aburre,pero ya te digo que hay imagenes que hieren mas sensibilidades que las simples y llanas palabras y las de la entrada anterior son como ver de cara el cancer que de echo ellos de la mar son.Saludos desde Asturias y buena pesca.

Frank Simón dijo...

Hello Ricky,

Te entiendo perfectamente. A mí me pasa lo mismo hasta llegar a pensar autenticas burradas.
Te aconsejo ver “Salvemos el Mar” un documental que tengo colgado en la página “El Mar, La Política y El Dinero” vete poco a poco que es muy largo. Pienso que estos documentales, igual que “Tha Cove” deben ser obligatorios en nuestras escuelas y colegios.

Un Abrazo amigo. Frank