Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

martes, 6 de diciembre de 2011

Sigue la Matanza de Bebés / The Baby Slaughter Continues


¡Tener en cuenta que estas criaturas pueden llegar a pesar más de 135 Kg!

Bear in mind that these creatures can reach over 135 kg (300 lb)!

Mi agradecimiento a “XstreemFishing.com” (http://xstreemfishing.blogspot.com/) por su ayuda imprescindible para poder colgar este video en este blog. Gracias.

My thanks to “XstreemFishing.com” (http://xstreemfishing.blogspot.com/) for their indispensable help to be able to post this video on my blog. Thank you.



Unhappy Fishing.

9 comentarios:

Frank Simón dijo...

Hello there,

Your thanks should really be directed to "XstreemFishing.com" or even "All Things Fish" (see my blogroll) but thank you anyway.

Frank.

caborno21 dijo...

Hola Frank,

Según pude leer la poblacion de pez espada en el Mediterraneo está al 50% de lo que había hace unos años y como puedes ver en este enlace que te dejo, el 70% de las capturas son de juveniles. Un saludo!

http://eu.oceana.org/es/eu/blog/2011/11/es-la-hora-del-pez-espada dejo un enlace

gaucho dijo...

Una verdadera matanza, el problema reside en que esta gente no lo ve asi, entiende que es su trabajo y en ningun momento ponen en valor la sostenibilidad del medio, se han perdido todo tipo de valores, todo es licito solo existe el beneficio economico, penoso, muy penoso
Un abrazo
PD: difundire este video que mas no sea como denuncia aunque creo que poco podamos cambiar

vitu dijo...

lamentable!!

Ricardo González Díaz dijo...

MENUDOS HIJOS DE PUTA ¿POR QUE NO SE CORTARAN LOS HUEVOS Y LOS TIRARAN DE ENGUADO?

Unknown dijo...

Parece mentira que esa gente no se de cuenta de lo que esta haciendo, comprendo que los marineros tengan que vivir de algo pero esto es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. Y lo peor de todo es que muuchas veces como yo tengo visto, mucho del pescado que se coge no se llega ni a vender porque nadie lo quiere y o lo acaban regalando o lo tiran al mar ya muerto. Gracias por compartirlo con todos. UN SALUDO

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Viendo lo que pueden llegar a pesar más que bebes son un proyecto. Esto nunca se termina si no es con una especie es con otra y lo peor es que no se toman medidas.

Un saludo Frank

Frank Simón dijo...

Hola a todos,

carbono21, muchas gracias por el enlace:Leerlo todos por favor.

Gaucho. Cuantos más blogs lo cuelguen mejor.

Vitu, Ricky y Bertochalchi que razón llevais.

Ricky. Estoy muy de acuerdo contigo y estas cosas están en manos de los jóvenes, por eso te pido por favor que tengas cuidado con tus palabras porque quiero que los jóvenes lo puedan ver. Tengo muchos lectores del blog muy jóvenes y no quiero que sus padres le corten el acceso. Espero que lo entiendas y también entiendas que estoy de acuerdo contigo, por eso publique tu comentario.

Es muy importante que todos no demos cuenta que el que saco el video (probablemente un tripulante) también está de acuerdo con nosotros y por eso lo filmo y posteriormente colgó. Por mi parte le doy las gracias y espero que no le traiga malas consecuencias.

Gracias. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Miguel.

Espero que dejes que tus hijos vean estas cosas. Cuando uno es joven y inocente el impacto de ver algo así suele formar su opinión para el resto de su vida.

Yo hago lo que puedo, es solo un granito pero si todos ponemos nuestro granito no tardamos mucho en que el peso rompa con el “Status Quo”.

Un abrazo. Frank