Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Al Calamar con Guillermo – Squiding with Guillermo


Nos encontramos con los restos del temporal y la cantidad de mierda que la gente (cerda que es) tira al mar. ¡Una vergüenza!

We found the remains of the storm and the amount of shit people (pigs that they are) throw into the sea. Shameful!



Unhappy Fishing

9 comentarios:

Berto dijo...

Un saludo Frank,no te calientes hombre,creo que las nuevas generaciones ya andan más concienciadas,lo veo en mi hijo y los chavales que vienen conmigo a pescar,andan más cuidadosos con el entorno,un abrazote amigu.

Carlos Caamaño dijo...

No voy mucho al calamar...pero, la verdad, la última vez que fui se me quitaron las ganas...por lo que tu dices, la gente tira todo al mar y si dices algo "eres raro" y por el mal ambiente que hay, pero no todos podemos ser de puerto de mar ni ir todos los días...supongo que los humanos somos así...

Saludos

Raúl Fernández dijo...

Por aquí estamos parecido, mucho mar y poco calamar.
Habrá que seguir intentándolo.
Un saludo

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Si el temporal no tare a nuestras costas, lo que nosotros le echamos. Ya había publicado un artículo sobre el tema porque la verdad es que ir algún puerto a pescar y ver como se deja después de nuestras jornadas de pesca. Después nos estrañamos de joder es que quieren prohibir pescar y es que lo está y no se lleva a cabo, hasta que salte la liebre, por eso es mejor que la gente se conciencie un poco con este gran problema que es la basura en nuestros mares.

Un saludo Fran y a espera por esos calamares

Frank Simón dijo...

Hello Berto.

¡Cuánto tiempo!

Me alegro mucho que tu hijo y otros jóvenes sean más concienciados. Sigue sus ejemplos y no tengas dudas en pasar la palabra.

Me das una alegría.

Un Abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Carlos C.

Si es verdad. Yo otros nos dedicábamos a recoger mierda dejada por otros después de una jornada de pesca. Los demás nos miraban y se reían, Ahora ya no dejan pescar en esa zona. ¡Qué rían ahora!

Por otra parte el ambiente es poco agradable y por eso no me gusta ir solo para montar yo un ambiente más agradable.

Un abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Raúl.

Poco calamar o como el otro día ¡ninguno! Pero con el mar que hay otra pesca es demasiada arriesgada. Ya llegaran cuando les apetezca.

Un Abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Miguel.

He de buscar y leer ese artículo que has escrito. Seguro que mejor que lo yo pueda por mi problema con el castellano. Me alegro de no estar solo (y sé que no lo estoy) con este tema. Espero que todos los lectores de este blog hagan lo mismo. (“Solorobalizas” en mi lista de blogs amigos)

Por tu zona tiene que estar el mar de miedo, ¡y va a más! A ver si un día del mes deja hacer algún lance.

Un abrazo jefe. Frank

JR.Arakistain dijo...

Hola Frank.
Que te voy a decir que no sepas,la pesca en los puertos nos hace reflesionar viendo las cantidades de mierda que quedan amontonadas en las esquinas,yo ultimamente cuando voy con mi hijo,intento concienciarle de que si seguimos asi no lo va a tener facil el.
Yo creo que la educacion a nuestros futuro pescadores es fundamental.
Un Abrazo.