Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

jueves, 10 de noviembre de 2011

Política sin vergüenza

La siguiente entrada es literalmente una copia de la entrada de Raúl en su blog “El Home de Coedo”. Yo no puedo recibir el mérito, es todo de Raúl.
(Perdona Raúl de no haberlo mencionado antes pero hasta leer un comentario ni cuenta me daba. Frank)

Vigo no albergará el Campeonato del mundo de Pesca submarina 2012
El presidente de la FEGAS, Senra, comunica a los federados gallegos la anulación del campeonato del mundo de pesca submarina en Vigo


Nos irán ampliando la información en:
http://www.fedas.es/index.htm





Ahora lo que sigue es mi reacción a la entrada que vuelvo a repetir es una réplica de la entrada en el blog “El Home de Cedo”. Raúl no es responsable de cualquier crítica que está escrita.
Gracias. Frank



Esto es típico de las federaciones (comités) de pesca españolas (solo hablo de lo que conozco).

Pronto empiezo a contar más sobre “La Federación Gallega de Pesca” y por supuesto la Española. 

Yo no puedo ser sobornado, y me importa un triple lo que piensen de mí.

No pienso sacar licencia federativa el año que viene y sitio que me impidan entrar por no tenerla, sitio que tendrán que dar sus explicaciones en un tribunal europeo. No olvidar que España está en la EU y a las buenas o a las malas tendrán que seguir las regulaciones y las leyes europeas.

No quiero meter cosas en este blog sobre otras cosas no relacionadas con la pesca, para eso tengo otro blog administrado desde otro país y así no tener que dar ninguna explicación aquí en España (a google ya le han “exigido” cerrar dicho blog lo cual a google le entro por un oído y salió por el otro).

Un ejemplo españoles:

Preguntaros por qué en España el “Banco Santander” (por decir uno) cobra a sus clientes gastos de mantenimiento, tarjetas y costes de administración cuando en Gran Bretaña no. ¿Os toman por gilipollas? ¿Por qué usan a Fernando Alonso (con todo respeto como piloto) para su publicidad cuando el Sr. Alonso está empadronado en Suiza?

El resto de europa no os toman por tontos, pero vuestras propias empresas sí.




Frank Simon.

3 comentarios:

vitu dijo...

AMEN!!

Berto&Victor dijo...

Porque aquí todo es un caciquismo sin paragón,así nos va.Es que escuchando al hombre hablar ya te das cuenta de como funciona todo,de lo putrefacto que es el sistema;cuatro capullos a joder a miles.Buena entrada Frank.SALUDOS

Frank Simón dijo...

Es nuestro país, y como gallego nacido en el extranjero yo digo nuestro país. Somos nosotros lo que tenemos que cambiar cualquier cosa que no nos guste, siempre respetando la democracia.

Con la entrada hubo una pequeña confusión que espero he corregido, la entrada es merito de Raúl en el blog “El Home de Coedo” - http://elhomedecoedo.blogspot.com/.

Gracias y saludos. Frank