Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tuneando una cucharilla para Lubina - Tuning a Spinner Bait for Sea Bass


English-----------------------------------------------------------Español
Happy Fishing

9 comentarios:

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Buenas explicaciones técnicas de la cucharilla "EDU", ya se sabe que no hay señuelo perfecto y como tu dices siempre hay contras. En este caso te referiste a algunas de ellas que serán mejoradas esta misma semana y como había dicho en el artículo publicado en mi blog y es que serán los concursantes del día 13 en probar esa cucharillas con sus nuevas mejoras.
Ahora Frank solo te falta probarla haber si pescas algún robalo amigo.

Un saludo

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

!Ah¡ se me olvidaba y las explicaciones en dos idiomas, eso si que no me pongo hacerlo y además con ese acento¡IMPOSIBLE!.

Un saludo

Frank Simón dijo...

Boas Miguel.

Espero que tanto tú, Edu y los lectores entiendan que pienso que son unas cucharillas buenísimas y solo doy una opinión personal con la idea de mejorar estos señuelos y explicar que todo se oxida con el tiempo si no se cuida.

A ver si los participantes del concurso las utilizan y tienen éxito.

Lo del inglés pues ya di clases a varios compañeros tuyos aquí en vuestra sede (por llamarle algo sin dar detalles) en Coruña, y hice algún amigo como Jesús (en oza) o Abel que tiene un trabajo que le hace ver la peor parte del ser humano.

Un Abrazo. Frank.

PD: Suerte en el campeonato.

Sergio dijo...

Hola Fank;

A mi lo de la pluma personalmente no me gusta nada, pero como todo en este mundillo de la pesca. Las demás conclusiones que has sacado creo que han sido muy acertadas y es de agradecer la valoración tanto objetiva como negativa que has expuesto.
Gracias por esa sinceridad.
Un saludo.

Sergio dijo...

Disculpa;

Como todo en este mundillo de la pesca, cada uno tiene sus gustos.jeje. Eso exactamente es lo que quería decir.

Un saludo.

Frank Simón dijo...

Hello Pescadito,

Lo de las plumas pues no sé. No soy ningún experto en cucharillas ni en la pesca en general. Hoy por las condiciones no pude llegar a ninguna conclusión.

En sinceridad siempre puedes contar (lo cual me ha hecho más de un enemigo, pero también amigos). La pesca no me da ganancias, más bien gastos, por lo tanto escribo como yo veo las cosas y siempre intento dejar claro que solo es opinión personal.

Un abrazo. Frank.

Frank Simón dijo...

Hello again Pescadito,

Acabo de ver lo de la “disculpa”. No sé porque te disculpas. No me ha ofendido y lo veo bien que cada uno tengo sus gustos. Pobre de mí y mi rostro si no hubiera diferencias en gustos, no me comería una rosca jejeje.

Otro abrazo. Frank

JR.Arakistain dijo...

Hola Frank.
Buen brico,a mi tambien me gusta tunear algunos señuelos,por ejemplo tengo strimers para rio y en algun señuelo de mar tambien tengo puesto en el ultimo triple,algunas plumas de tipo marabu,pero aun asi no pesco mucho,sera por la pluma jejejejee.
Un Fuerte Abrazo Amigo.

Frank Simón dijo...

Gracias Juanrra.

A mí de momento nada de nada pero el clima no está a nuestro favor.

Por cierto, por lo que vi en las noticias un día de estos prueba a las truchas desde la ventana de tu casa jejejeje.

Un abrazo. Frank