Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pajaritos Calamar FSC GP – FSC GP Squid Jigs


Aquí una colección de los Pajaritos de Calamar hechas en madera de balsa.
Here is a collection of Squid Jigs made from balsa wood


Tamaños: (sin contar la corona)
Sizes (not counting the crown)

5 cm (una Corona de agujas de acupuntura) / 6,5 cm de 1 ó 2 coronas 
5 cm (crown made with acupuncture needles) / 6.5 cm with 1 or 2 crowns


8 cm de una corona / 10 cm de 2 coronas
8 cm with 1 Crown / 10 cm with 2 crowns


Colores: Rojo / Naranja / Rosa / Verde / Azul / Amarillo
Colours: Red / Orange / Pink / Green / Blue / Yellow


Happy Fishing

16 comentarios:

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

buen trabajo. s2

Guillermo Pacios Pose dijo...

Olé, mucho curro hay detrás de esas obras de arte!! Y lo bien que van, enhorabuena Frank!!

Guillermo Pacios Pose dijo...

Olé Frank, merece la pena después de todo el trabajo k hay detrás de esas obras de arte!!
Enhorabuena !!! Y mencionar lo bien k van gracias por darme la oportunidad de probarlas y ver los resultados!! Mi madre esta mas contenta por haberle llenado el congelador!! Jején
Saludos crack!

Frank Simón dijo...

Gracias Vitu.
Un Abrazo.

Frank Simón dijo...

Gracias Guillermo.

¡Qué os aprovechen!

También gracias por tener confianza en mí para poder producirlas y por ayudar a desarrollar el diseño. Ya sabes que sin tu apoyo no hubiera podido hacerlas.

Pronto tu madre tendrá que comprar otro congelador que a esto del chipi le das como pocos.

Un fuerte abrazo. Frank

sargoloco dijo...

Ya te salen perfectos, Frank. ENhorabuena.

juanrra dijo...

Hola Frank.
Esos pajaritos,buen trabajo amigo,menuda coleccion,me encantan los colores,esos pescan pero segurisimo.
Un Abrazo Amigo.

ANDER.Z dijo...

AUPA FRANK

Veo que eres un "manitas",te han quedado de lujo....estoy seguro de que hay mucho trabajo para llegar a esa foto final y espero que los disfrutes a tope...las capturas están aseguradas jejeje.

UN SALUDO AMIGO

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

con estas concidiones meteorológicas adversas que mejor que ponerse a montar señuelos para cuando se puedan lanzar de mejor gana....no pierdes el tiempo....un saludo!!!

Carlos Caamaño dijo...

Buen trabajo frank,
Admiro a la gente que ademas de pescar, se fabrica sus señuelos...quizas sea porque yo soy un poco torpe para la "artesania" o porque tengo poco tiempo. Lo dicho, buen trabajo.

Saludos

Rober dijo...

Hola Frank ... enhorabuena por tu pagina ... no sabía que también te dedicabas a esto ... te apunto en mis favoritos ... las poteras tienen muy buena pinta ... espero que un día coincidamos y hacemos un change .... sl2

Frank Simón dijo...

¡Hello Rober!

Igual me pasaba a mí, es decir, ni idea que tenías web hasta ayer cuando los chivos en un link de Vitu “Adardecidas” me sonaban mucho.
La bienvenida será escrita ya.

Un abrazo. Frank

nachocamacho dijo...

por lo que he leido, que soy un profano en esto de las poteras, me han comentado y he oido que la madera de balsa no vale para las poteras, pues en unas cuantas salidas de pesca, se "enchoupan" o empapan de agua, y se hunden como condenadas, ademas de pudrirse en muy poco espacio de tiempo. que dices?

Frank Simón dijo...

Hello Nacho.

¿Los que te cuentan o escriben esas tonterías no conocen “Laca tapaporros” o “Sellante Primiti zador” ni “Tratamiento protector de Madera” que protege contra rayas UV, Hongos, Salitre y muchas más cosas? Mis poteras llevan estos tres productos más un barniz especial que no pienso desvelar que también protege “la tela” y no pierden su color.

No suelo hablar así pero los que digan eso ¡NO TIENEN NI PUTA IDEA! Quizás se sientan amenazados por mis poteras, Se siente (para nada). Te pregunto, ¿las Rapalas que usas en el río se empapan? Va ser que no verdad. También tengo que decirte que el poliuretano también le hace falta tapa porros y los que te cuenten esos cuentos obviamente no lo usan, mantente lejos de cualquier potera hecha por esta gente.

Un abrazo. Frank

nachocamacho dijo...

Pero tus potetas no llevan tela, o si?

Frank Simón dijo...

Hello again Nacho.

Sí, mis poteras llevan tela. Uso dos telas diferentes dependiendo del tamaño de potera.

Me voy a explicar un poco más.

Llevo dos años haciendo pruebas con diferentes materiales, tanto lacas como pinturas, barnices y telas, por no mencionar “poli–lo que sea”, maderas e incluso coronas. Muchos cuartos y tiempo en “Research”.

No las hago para hacerme rico, ni siquiera tenía intención de vender, pero la gente me las pide y a mí me cuestan los materiales y por supuesto tiempo. Yo no soy “chapucero” ni engaño a nadie (tampoco lo hacía como dependiente por mucho que le jodiera a los jefes que tuve), tengo que decir que con la ultima tienda hubo muy, muy pocas ocasiones cuando esto ocurrió, pero en otras era varias veces al día. Me aguantaban porque vendía muy bien pero siempre convencido que la venta era lo que valía. Esto no significa que nunca me equivocara pero la equivocación era honesta.

Mañana voy hacer otra entrada sobre las poteras (para la cual estoy grabando la música) asique también me vas a escuchar cantar (menos mal que tenéis control de volumen) jejeje.

Hasta tumorrou mai fren. Frank