Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

lunes, 28 de noviembre de 2011

Por fin el Momento de Consultas de “El Dr. Frankinspain”

¡El Dr. Frankinspain ya ha llegado!



Por hoy nada más. Pronto volverá el Dr. Frankinspain para daros ánimos y suerte en la pesca


No English Version, Sorry. As I said in my last entry one day I'll do one in English.


Perdonar el retraso pero hubo problemas informáticos. Por esto la calidad del video.
¡La ley de Murphy – tuvo que ocurrir hoy!


Por lo que parece muchos no pudieron ver el video cuando fue colgado ayer a las 21:30. Yo pensé que el problema que tuve con un programa nuevo fuera culpa de mi equipo, ahora lo tengo claro que era Google. A las siete de la tarde empecé a subir el video a YouTube, me indicó un tiempo de hora y media para finalizar, pensé que era el programa, y cuando llegó a 88% (algo más de una hora de espera) me daba “error” y quedo “colgada” mi cuenta. Después no me dejaba subir indicando “repetición”, pero el video no estaba. Les pido perdón y he despedido al Dr. Frankinspain por no haber previsto que iba haber un error. Muchas Gracias. Frank


Happy Fishing

25 comentarios:

Guillermo Pacios Pose dijo...

mi madriña querida estas coma unha puta cabra!!! jajajajajjaj
ajajjajajajjaja
jajajjajaj pero bien!!! me parti el culo! aunque lo del medio fuera muy obvio pero estuvo bien! lo que tiene no pescar, da tiempo para hacer estas animaladas!! jaja!
a ti hay que entretenerte que si no desvarias y eso si imaginacion no te falta!!! un saludiño y preparate para pescar el puente!!

Frank Simón dijo...

Hello Guilermo (Sardinaman)

Las noches son largas y algo tengo que hacer.

Yo estoy listo para el puente, creo que vamos a tener que usar mucha imaginación para pescar porque nuestra racha es ¡penosa!

Me alegro que pudieras ver le entrada porque recibí un correo que aun estaban a la espera, ya empezaba a pensar que me habían censurado jejeje.

Un saludo. Frank

Angel dijo...

Hola:

La censura hay veces que no parece que sea tan mala, verdad?? jajaja!!!

Yo que tu me ponia a hacer moscas o cucharillas porque llevas mal camino, lo que hacen las malas rachas verdad??
Por aqui esta todo el mundo alterao con el lucio, los que sacan porque sacan y lo que no porque no, ya veremos como terminamos todos con esto de la pesca.

Un saludo

Tanero dijo...

Ma maiña o tren, mira la hierva que fumas esta mal, tengo yo una mejor, es mejor que cambies por que haber que carallo va a ser lo siguiente jejeje... y pensar que yo tambien me aburro sin pescar todo el invierno, ¡ dejala, dejala ! lo peor no es para ti es para los demas...
Un abrazo...

Frank Simón dijo...

Hello Ángel.

Tú de cual eres, ¿de los pescan o de los que no pescan? Porque se ven las cosas algo diferentes dependiendo.
Que la pesca NO termine con nosotros es lo importante.

Un saludo. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Walter meu.

Precisamente fue dejar la yerba lo que me pasa. Antes lo pensaba hacer pero siempre “mañana”. Los médicos y psicólogos me dicen que estoy mejor ahora. No sé. Mi familia está más contenta, pero yo ni pesco ni duermo. Va ser verdad lo que se dice “para que unos estén contentos, otros se tienen que joder”

The worst is still to come!

Vosotros lo tenéis fácil, siempre podéis apagar o mirar otro blog. Pero dime, ¿yo que hago?

Un abrazo. Frank

Angel dijo...

Hola:
Vuelve a la yerba por favor... Que te de tanero un poco de la suya y asi quedais un dia para desfogaros echando unos cañazos.
Y a sacar peces.
Yo, como dicen por ahi hago la pesca galega, a veces pesco... a veces no.
Pero vamos como todo en la vida cuanto mas salgo mas pesco enlas rachas que salgo menos hago mas bolos. Bco y en botella. Un saludo

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

muy buena frank, no todo va a ser pesca y sacar buenos peces, a veces para hecharse unas risas no hace falta tener la caña entre las manos. Un saludo y a ver si coincidimos algo q ando liadisimo ultimamente pero no me olvido. un saludo!!

Frank Simón dijo...

Hello Pablo.

Descansa un poco que ya hay edificios y pisos a mazo. Hoy en día casi te dan uno si abres una cuenta en caixa malaguense.

Bueno, gracias y a ver si echamos unas risas con cañas en mano. Con carrete o espuma me da igual jejeje.

Un abrazo. Frank

PD: ¿viste el la trucha de león? http://pescarmona.blogspot.com/

Julio dijo...

Dr. Frankinspain, gracias por la atenta respuesta. He llamado a Mick Jagger y me ha dicho que debería hacer varias transfusiones de sangre sí quería durar lo que resta de siglo, " xa son algo velliño", así lo haré. He sustituido la vela rosa, espero que con su aprobación, por una más acorde con mi carácter, pues las curvas y promontorios femeninos, siempre me han seducido y desarmado, respetando naturalmente otras tendencias. Espero que estas unilaterales modificaciones no afecten el resultado que sabiamente vaticino.
Que reine el buen humor, que buena falta hace y más con los vientos que están soplando...
Saludos.

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Me he reído un montón Frank con el video y no creas que algunos consejos que das se lleven a cabo si no entran rápido esas robalizas jajajja. Desea suerte a todos y que en este puente de Diciembre y de alegrías a los pescadores que lo intenten.

Un saludo Frank

Anónimo dijo...

Frank, uf, aún no vi el víedo. LO dejo para dentro de unas horas, meu, que debo prepararme con unas posturas de yoga.

UN abrazo, "chalao"

Feli dijo...

¡¡Gracias a dios!!!
¡¡¡por fin una persona normal!!!!!
(Sisoma dixit)

Frankinspain dijo...

Querido Julio.

Primero darte las gracias por tu devoción y dedicar un momento de estas vidas tan ajetreadas a San Robalus y sus seguidores.

En consecuencia, San Robalus, quien por cierto también siente cierta debilidad por curvas y otras virtudes femeninas, y es aclamando como el inventor del “Fetish” por su relación con la señorita “Baodecea” y su afán por el cuero apretado, se ha estirado u poco y me cuenta que tenderás tu captura en cualquier momento de hoy en adelante.

Me alegro que hablases con “Mick”, uno de mis más devotos fans. Tendría que añadir a su buen consejo de transfusiones de sangre (adivina quién se lo aconsejo) unos batidos de células madre todas las mañanas, Pero ¡ojo! Puedes terminar un “Walking Dead” como mi querido amigo Keith Richards.

Un fuerte abrazo y que la pesca te acompañe. El Doctor.

Frank Simón dijo...

Hello Miguel.

Gracias, este puente a por ellas (lubinas he que te vigilan).

Un Abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Hi “Grand Master” Carlos.

Solo ve el video después de las posturas de yoga, pero no durante. No sé donde tienes las cosquillas pero es posible que te puedas hacer daño.

Un Abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Feli

Llamar al Dr. Frankinspain “normal” no es muy “normal”. Dicho esto, es bastante menos “subnormal” que la televisión por las noches.

Un saludo amigo. Frank

pescachufff dijo...

A cavo de ver este corte...y la verdad Frank,no se quien es el guionista,pero es malo,malo,hazte mirar ese golpe en la cabeza ya que las consecuencias pueden ser irreversibles,animo no desesperes por estas latitudes tambien sufrimos y algun gurú nos tiene echado el ojo,de todas maneras siempre nos queda rezarle a San Robulus para que nos eche un capote, quiero decir que nos augure una buena pesca,el sentido del humor que no falte Frank,imprescindible como el comer.Un Sadudo y boa pesca

Frank Simón dijo...

Hello pescachufff

Que guionista ni niños muertos!!!!! En vivo y directo colega. Como dicen los ingleses “pensando de pie” como en la pesca hay que improvisar. Las cosas pulidas son aburridas. Mucho brillo y poco contenido!!!!

Pensarlo y con la misma ponerse delante y “acción”.

Un abrazo. Frank

Sergio dijo...

Jajaja, buenísimo, me ha encantado Frank. Veo que estás bien enterado de la pesca en fuente.jeje.

Un saludo y gracias por ese rato agradable.

Berto dijo...

Estás tu bueno Frank, vaya una pedrada que tienes jeje,en éstos tiempos que corren hay que tirar de sentido del humor amigu y a tí te sobra,venga un abrazo y a seguir echando los triples.

Jalloman (Miguel Novo) dijo...

Acojonado me he quedado...esto es lo más sano, fresco y divertido que hemos catado en el mundo de los blogs desde hace un tiempo considerable.

Cosas como esta hacen que salir de pesca sean lo que son...un escojoneeee total.....amigo Sisoma, a este tenemos que ficharlo para alguna noche de robalos.

Esto se puede pillar en Limited Edition en Blue Ray???

P.D. A ver si puedes echarme las cartas para esta quincena tío..que llevo dos salidas en blanco!

Arrehostiaaaa,,,jajajaj que risa!! Saludos!!!

Frank Simón dijo...

Hello Sergio y Berto.

Sergio nunca fui a la fuente y ¡no pienso volver! Jejeje

Berto al mal tiempo buena cara, ¿no?

Loco con sentido de humor muy oscuro y satírico desde que soy muy joven, había veces que no entendía porque no hacía gracia, al ir creciendo me di cuenta que andar por filos puede ser peligroso, pero la verdad me da lo mismo. El que se ría bien y sino está Benny Hill.

Un saludo y abrazos a ambos. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Miguel jalloman.

¡¡¡Dos salidas sin pescar!!! No me lo creo, mira bien el freno que te ¡patina!

Gracias Miguel. En cuanto vea al Dr. Frankinspain estoy seguro que estará dispuesto a lanzar sus triples jejeje.

Un fuerte abrazo. Frank

ANDER.Z dijo...

AUPA FRANK

Por favor,dile al Dr. Frankspain que desde que me envió sus potentes ondas espirituales,estoy en racha...y que no toque nada,que así estoy bien...jejeje.Muchas gracias.

Cuidate socio y cierrale la puerta al Dr. que es peligroso...jajaja.

SALUDOS A LOS DOS