Bienvenidos - Welcome

La Coruña is in Galicia, north-western Spain

Bienvenido – Welcome – Benvido - Ongi etorri – Benvingut - boas-vindas – Willkommen – Tervetuloa – Velkommen – Bienvenue – Welkom – Välkomna - ласкаво просимо - добро пожаловать - сардэчна запрашаем – merħba - добре дошъл - - ترحيب환영 - chào đón - ようこそ – hoşgeldiniz – ยินดีต้อนรับ - fáilte a chur roimh - bun venit – Üdvözöljük – Croeso – Καλωσόρισμα – vítejte - menyambut

Mejor con Google Chrome - Best With Google Chrome

Seguidores / Followers

martes, 15 de noviembre de 2011

FSC GP Squid Jigs

No voy a escribir mucho, dejo que las fotos y el video lo hagan por me.

I’m not going to write too much I’ll let the pictures and video do it for me.


Mis Poteras son hechas de madera de balsa. Llevan un tratamiento contra Rayos UV, salitre, hongos y varias otras cosas. Laca Tapa Poros, Primitizador Sellante, Tela de primera barnizada después de pintar para mantener el color y coronas de las mejores.

Gracias. Frank

My Squid Jigs are made of balsa wood. They have a protecting treatment against UV rays, salt water, fungi and various other things. Wood Sealant, Primer, the best quality cloth varnished after painting to protect the colour and the best jig hooks.


Thank You. Frank



Los más observadores notaríais que no tienen plomo. No me quedaban y era domingo cuando saque las fotos pero si llevan plomo. Gracias

The more observant of you might notice they don’t have a sinker. I didn’t have any left and it was Sunday when I took the pictures but they do have sinkers. Thanks.


Happy Fishing.

16 comentarios:

VITU, ALIAS "riveira" dijo...

buen trabajo. por que no practico esa pesca, si no ya sabria a quien pedirle los pajaritos. s2

Sergio dijo...

Eses están apunto de salir al mercado, no? tienen muy buena pinta, si señor.

Un saludo.

Jalloman (Miguel Novo) dijo...

Joder!! Tienen una pinta increíble!! Al igual que el compañero Vitu, no pesco esa modalidad, pero se de unos colegas que van a quedarse con la boca abierta.

Enhorabuena por el trabajo!

Justo-Costa Verde Tres dijo...

Hola Frank.A ver cuando te animas a publicar una entrada explicando el proceso de fabricación de esos "Squid killers"? Ojalá sea pronto
S2 desde Asturias

Carlos Caamaño dijo...

Enhorabuena por el trabajo...tienen buena pinta!!solo falta que los calamares piensen igual, je,je,je

El vídeo muy chulo...tu te lo guisas y tu te lo comes...practicamente todo creación propia y con buen resultado.

Enhorabuena!!

Saludos

juanrra dijo...

Hola Frank.
Muy logrado el video,unos colores muy guapos,haber si me coincide,para hacer las pruebas pronto,eres un fenomeno.
Un Fuertisisisimo Abrazo Amigo.

Frank Simón dijo...

Hola a todos.

Primero Gracias por vuestros comentarios.

Los “Pajaritos” están para mí y para vosotros.

Si os interesa mandarme un correo a maresgallegos@gmail.com y os daré los detalles.

Aquí solo “puedo” decir que son muy económicos “no los hago para hacerme rico”. Creo que el precio es más que razonable teniendo en cuenta el trabajo de llevan y a los seguidores del blog hay un descuento importante. Aquí no quiero poner el precio por no molestar a otros artesanos que se dedican a esto.

Por favor tener en cuenta que solo puedo hacerlos poco a poco, por lo tanto, como son más bien para cuando está el chipirón, es decir, dentro de unos meses, si los queréis hacer el pedido ahora que después ¡no voy a dar a vasto! Aparte que me pasaré mí tiempo libre pescando jejejeje.

No van a estar en tiendas porque siento decir que quieren un margen de ganancia que supera el 100% (se pasan un pelín). Como no entran en razón he decidido solo vender a través del blog.

Como le explique una vez a un jefe cuando trabaje entiendas de pesca, “Solo llevo vendiendo un par de años, pero he sido consumidor durante más de 30 años”. Con esto quise decir en qué lado del mostrador me sentía.

Un saludo. ¡Frank not Bill Gates!

Frank Simón dijo...

Hello Justo.

Aun no “quiero” hacer esa entrada. No te quiero mentir. Hay varias razones que no son por no compartir conocimientos. Escríbeme un correo.

Te pido que entiendas que estoy desempleado, no cobro prestaciones y la crisis me ha dejado sin alumnos de inglés. Menos mal que no me hice autónomo como tenía pensado que soy legal y no me parecía bien ganar dinero negro.

Un abrazo. Frank.

Frank Simón dijo...

Vito.

Gracias por el comentario. Cuando viene de una persona que hace unos artificiales de la calidad de los tuyos, pues me sienta más que bien.

Un abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Mr. pescadiCto.

Sí, cuando quieras. Ya sabes un correo a maresgallegos@gmail.com para más información

Gracias Sergio. Un saludo. Frank

Frank Simón dijo...

Jollamán

Muchas gracias. Ya sabes cuénteles a todos donde y como.

Un abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Hello Carlos C

A ver qué piensan los calamares. De momento bien, tendré que soltar alguno para que se lo cuenten a los colegas jejejeje.

Prácticamente no, todo creación mía. Hasta la máquina de ritmo la toco yo a través de un teclado. Ya de echarme flores a mi mismo que ¡sean rosas! Jejejeje.

¡Y lo bien que lo pasé! Los vecinos no estoy tan seguro jejejeje.

Me recordó de mi juventud y el Londres de los setenta y pico cuando andaba con el pelo rojo a lo mohicano y mi grupo tocando por los pubs, pero tenía pelo de entonces jejeje.

El punk lo llevo en la sangre, aunque hoy escucho más a Mozart.

Un abrazo. Frank

Frank Simón dijo...

Juanrra.

Gracias amigo. Ya sabes no te cortes. Aun falta tiempo para saberlo, aunque yo los use este verano y bien.

Gracias amigo. Eskerigasco (no sé si se escribe así). Frank

Frank Simón dijo...

Corrección.

Carlos C, tienes razón. Casi todo es correcto. La gaita no la estoy tocando yo (aunque la toco) y la música original no es mía. Es una canción infantil compuesta por un tal “Hamilton” titulada “I Can Sing A Rainbow” que cantaba en la guardería. Aunque le cambié la letra un poco.

Mi disculpa. Frank

Angel dijo...

Hola; Frank:
Enhorabuena por la entrada y por el nuevo look del blog, me gusta, me parece muy cuidado. La musica un poco punk tambien me ha gustado ese estilo va conmigo. Eres una caja de sorpresas, guiri gallego ( ami entender el ingles que he visto que mejor habla castellano/galego), musico, pescador, profe (lo tienes jodido como se estan poniendo las cosas) cocinero, cuando quieras nos muestras tus dotes en la danza clasica!!!!!
Saludos

Frank Simón dijo...

Hello Ángel.

¡Muchísimas gracias!

Al final como una catarro me tiene algo encerrado (aunque antes de ayer salí a “espinear” un poco, pero sin éxito) me leí todo lo que encontré sobre diseño de blogs y anduve probando varios estilos hasta dar con algo que no mareaba mucho y era fácil de controlar. Solo me falta la foto de fondo y cuando salgo ando sacando fotos y un día de estos sacaré una que me guste y pegue bien. Mis recursos son muy limitados pero como siempre pensé “el que lo sigue lo consigue”.

Este tiempo encerrado también viene bien para desarrollar unas ideas. Habrá videos nuevos pero también quiero mejorar otros existentes que no quedaron como a mí me gusta.
Igualmente quiero volver a las raíces del blog, es decir, seguir con los tutoriales que dejé algo abandonados. ¡Me hacen falta más horas de las que me da el día!

¡Lo de la danza clásica pueda que lleves una sorpresa! Jejeje.

Una vez más, muchas gracias y un abrazo. Frank

PD: El trabajo, pues tengo suerte de tener algo ahorrado, no tener familia y saber aprovechar lo del inglés. Otros lo tienen mucho más crudo.